Somos una empresa familiar operada por sus miembros y fue fundada en Houston en 1993. Inspirados por su padre el Señor Benjamín Reyes, quien tenía en su ciudad natal, San Luis Potosi-México, su propia tienda de abarrotes, los hermanos Reyes: Jaime, Gustavo y Ramiro, empezaron un pequeño negocio en el Mercado de Granjeros de Houston (Farmers Market).
El negocio empezó a ganar prestigio delante de sus clientes gracias a los productos frescos de la mejor calidad y al buen servicio que ofrecían, dándoles la oportunidad de crecer y cambiar su pequeño local y la camioneta que tenían a ser propietarios de un local a las afueras del mercado y adquirir una flota de camiones comerciales para transportar sus productos.
Hoy en día ofrecemos una extensa variedad de productos para restaurantes, taquerías y la industria de supermercados.
Usted puede vivir la experiencia de visitar México sin salir de Houston. Venga a nuestro local y siéntase en un pequeño pedazo de nuestra tierra Azteca, mientras saborea una gran variedad de dulces mexicanos y admira las piñatas y artesanías.
Para su comodidad, usted podrá hacer compras como mayorista y al detal. También hemos creado nuestra propia marca para ciertos productos y somos bien conocidos por nuestras hojas de maíz para tamales.
Nos esforzamos por ofrécele un muy buen servicio y seguiremos mejorando. Nuestra meta es llegar a ser reconocidos como el mejor servicio posible en Texas.